Cyber Days: Más de 44 marcas se preparan para ofrecer descuentos de hasta 80%
Cyber Days: Más de 44 marcas se preparan para ofrecer descuentos de hasta 80%

El evento de comercio electrónico Cyber Days empezará a la medianoche de este lunes 10 de julio su edición por , donde 44 marcas ofrecerán descuentos del 80%, hasta el miércoles 12 de julio. 

A la fecha, según Jaime Montenegro, gerente de  de la Cámara de Comercio de Lima, el evento ha registrado un incremento en 266%, ya que en la primera edición del 2013 sólo contó con 12 comercios participantes. Ahora, esperan facturar alrededor de S/ 60 millones.

¿Qué sectores participarán?

Entre las participantes se encuentran, del Sector Viajes, agencias como Atrapalo,pe, Despegar.com y Nuevo Mundo Viajes. También figuran aerolíneas como Avianca.com, Lcperu.pe e Iberia.com. La oferta se completará con la empresa ferroviaria Perurail.com, Hoteles Casa Andina, y las aseguradoras Rimac, Seguros Falabella y Assist Card.

Del Sector Retail, contamos a las empresas Rosen.com, Juntoz.com, Adidas.pe, Mercadolibre.com, Sodimac.com, Ripley.com, Oechsle.pe, Wong.pe. Además, las empresas como Loginstore.com, Oster.pe, Claro.com.pe, Estilos.com.pe.

Para aquellos que prefieren los cupones, en estos días también habrá interesantes descuentos en Cuponidad.pe, Cuponatic.com.pe, Ofertop.pe, Lucas.pe y Groupon.com.pe, entre otras marcas. Finalmente, esta edición cuenta con el auspicio de entidades financieras como el BBVA Banco Continental y el Banbif, además de los medios de Pago Pago Efectivo y American Express.

Todas las marcas participantes en el Cyber Days podrán mostrar siempre en sus portales oficiales el sello de comercio autorizado que les otorga Cámara de Comercio de Lima, no obstante la manera más sencilla de encontrar a las marcas oficiales es visitando el portal de la campaña www.cyberdays.pe.