​¿Cómo acceder a un préstamo de hasta S/ 2000 en solo 5 minutos? (VIDEO)
​¿Cómo acceder a un préstamo de hasta S/ 2000 en solo 5 minutos? (VIDEO)

La empresa Latin Fintech lanzó  para que los clientes puedan acceder a éstos en tiempo récord: en tan solo cinco minutos. Se trata de la primera fintech peruana de préstamos que se gestionan rápidamente e incluso por internet.

A través del portal web  podrás recibir hasta 2 mil soles en 5 minutos, y en algunos casos máximo en una hora.

REQUISITOS. Para acceder a los créditos, la empresa precisó que los solicitantes deben tener un buen historial crediticio y una cuenta bancaria en el BCP o Interbank para que se le deposite el dinero.

Javier Castro, fundador de esa web dijo que esta página está diseñada de manera práctica para que cualquier ciudadano peruano pueda acceder rápidamente al dinero que necesita y salir del apuro o emergencia.

¿COMO ACCEDER? Solo son tres pasos:

1. Seleccionar el monto que deseas y cuotas. Solo la primera vez puedes obtener 800 soles, luego podrás disponer hasta S/2.000 si eres cliente recurrente o sea desde la segunda vez que solicitas el préstamo. Luego debes seleccionar el número de cuotas que deseas pagar.

2. Completar un formulario donde se detalla los datos personales (DNI, nombres, apellidos, celular, correo electrónico y otros).

3. Ya tienes el dinero depositado. El cliente deberá ingresar un número de cuenta a nombre del solicitante en los bancos mencionados. La entidad enviará al celular del cliente un código PIN como verificación, que deberá ingresar a manera de firma electrónica en el portal web y, en 5 minutos máximo en una hora, el dinero está depositados en tu cuenta.

TAGS RELACIONADOS