Día del Padre: Los peruanos gastan S/ 55 en promedio en salir a comer
Día del Padre: Los peruanos gastan S/ 55 en promedio en salir a comer

De acuerdo a un análisis del portal de reservas Atrápalo.pe, por el  los peruanos gastamos en promedio S/ 55 por persona en salir a comer, ya sea para desayunos, almuerzos o cenas.

En el caso de los almuerzos, de todos estos comensales, el 60% aprovecha los descuentos en la carta o menús especiales. En cambio, un 40% prefiere los "buffets". Según Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo Perú, se destaca una preferencia por celebrar con comida peruana, seguida de comida creativa, internacional y marina. 

“Los restaurantes ofrecen varias opciones para que más peruanos podamos celebrar en familia, por eso esperamos que este año los pedidos incrementen en un 15%, sostuvo la ejecutiva.

Prepare la celebración por esta fecha

En esta plataforma online, son 19 restaurantes los que ofrecen promociones en buffets y menús especiales para el . Entre los establecimientos más conocidos se encuentran: Callana, D’nnos Pizza, El Kapallaq, Hotel B, Huayacho, La Fisheria, La Piccolina (La Encalada, Simón Salguero), La Dama Juana, Le Solei Lima, Los Altos de Mamacona, Miramar, Piso 21, Pescados Capitales (Miraflores y Chacarilla), Quimera y Killari.

Para los padres madrugadores, la  puede iniciar con un suculento desayuno buffet, desde S/ 37. En cambio, si su padre prefiere un festejo contundente a la hora del almuerzo, puede elegir entre el almuerzo buffet criollo en precios desde S/ 35. Los Papás nocturnos también tienen alternativas desde S/ 29.90 en la barra libre de pizzas el Restaurante D’nnos y si quiere una experiencia diferente, puede elegir una cena buffet con show criollo.

---> También le puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS