​Disfrute del "Black Friday" comprando seguro
​Disfrute del "Black Friday" comprando seguro

El Black Friday es una tradición comercial estadounidense, se celebra el cuarto viernes de noviembre. En este día las tiendas y cadenas de venta hacen súperprecios de rebaja. Los peruanos también pueden beneficiarse con las ofertas a través de las compras online. Le dejamos una recomendaciones para comprar de forma segura:

1. Sitios oficiales. Lo fundamental es mantener seguro su dinero, por esto es recomendable utilizar solo los sitios oficiales de las tiendas para realizarlas compras y revisar sus políticas de privacidad.

2. Proteja el equipo. Antes de realizar la compra asegúrese de contar con la protección adecuada del dispositivo mediante el cual realizará la compra, esto se logra con la actualización del sistema operativo y las aplicaciones para bloquear posibles virus.

3. Verifique la seguridad. Revise la seguridad del e-Commerce del que va a comprar. Un paso es checar la dirección HTTPS y los certificados de la página. Algunos navegadores le advierten cuando un sitio es inseguro.

4. Tenga precaución. Desconfíe si una página le pide mucha información para realizar la compra. Sea cauteloso con la información que está brindando.