Temas

​¿Buscas un trabajo? Sunat ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 9.500

El organismo especializado lanzó una oferta laboral con sueldos que resultan bastante atractivos

​¿Buscas un trabajo? Sunat ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 9.500

​¿Buscas un trabajo? Sunat ofrece puestos con sueldos de hasta S/ 9.500

15 de Mayo del 2017 - 20:55

¿Estás en la búsqueda de un nuevo empleo? La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) emitió una oferta laboral con sueldos que resultan bastante atractivos. El organismo especializado ofrece trabajo con sueldos entre 4.200 soles hasta 9.500 soles para sus sedes en distintas regiones del país.

La Sunat lanzó un aviso a través de las redes sociales en que le informa que está en la búsqueda de 23 profesionales con bachiller o titulados en las carreras de Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería de Sistemas, Comunicaciones, Derechos, entre otros; para integrarlos a sus filas y puedan desempeñarse en sus sedes ubicadas en La Libertad, Loreto, Cusco, Puno como también Lima.

Para postular debes ingresar al portal web de la Sunat: http://unete.sunat.gob.pe/index.php/desarrolla-tu-talento/trabaja-en-sunat

Una vez ya ingresado buscas la oferta y tomas en consideración los requisitos que solicitan a los postulantes. Una vez culminado procedes a ingresar tus datos y el curriculum profesional en la fecha que precisa.

Te puede interesar: 

¿Qué nivel de avance tiene el nuevo Régimen Mype Tributario?