Temas

Feria de autopartes reúne a empresas de doce países en Lima (VIDEO)

​Evento, que se realizará hasta este domingo 28 de mayo, generará ventas por $ 25 millones
Feria de autopartes reúne a empresas de doce países en Lima (VIDEO)

Feria de autopartes reúne a empresas de doce países en Lima (VIDEO)

26 de Mayo del 2017 - 20:34 » Textos: Clorinda Flores

Empresas de doce países, entre americanas, asiáticas y europeas, esperan generar ventas por $ 25 millones en la Feria Expomecánica y Autopartes 2017 que se realiza en Lima, según informó Luis Francisco Peña, gerente de Grupo Target, organizadora de este evento que empezó hoy y este domingo 28 de mayo.

“Para esta quinta edición convocamos a empresas extranjeras y le abrimos las puertas del mercado peruano para que exhiban e ingresen sus productos”, refirió.

Dijo que gran parte de las firmas que estarán congregadas en Lima vienen de México, Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, China, Japón, Turquía, Alemania, India, Polonia y Perú. “Todas están estimando generar compromisos comerciales por 25 millones de dólares”, agregó.

Explicó que la feria da la oportunidad a muchos empresarios, distribuidores, importadores o dueños de talleres a no salir del Perú para buscar productos o una marca en particular.

“Ahora las marcas líderes estarán en Lima para ofrecer lo últimos avances tecnológicos para autos livianos y vehículos pesados. Además, esta feria es una gran oportunidad para que los actores del rubro automotriz se integren y actualicen”, comentó.

En la nueva edición de esta feria se exhibirá lo más avanzado en tecnología, tendencias y soluciones para la instalación, reparación y mantenimiento de vehículos livianos y pesados, precisó Peña.

TE PUEDE INTERESAR:

Solo dos de cada 100 peruanos tiene un seguro (VIDEO)

Créditos en dólares crecieron en diciembre del año pasado