​Feria inmobiliaria generó ventas por S/ 115 millones
​Feria inmobiliaria generó ventas por S/ 115 millones

Unos 278 inmuebles en Lima, Callao, Cusco y Arequipa se separaron durante la , generando ventas por S/ 115 millones en separaciones. De este total, 276 fueron departamentos y 2 terrenos.

El 66% de las ventas fueron para departamentos con 3 dormitorios, el 28% para 2 dormitorios y el 6% para 1 dormitorio. Surquillo fue el distrito que más departamentos de un solo dormitorio vendió, mientras que los departamentos más vendidos de 2 y 3 dormitorios se dieron en distritos como Jesús María, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel.

“Este año, la feria ExpoUrbania tuvo un éxito total, tanto en el número de separaciones como el de asistentes. En última edición (entre el 12 y 16 de julio) brindamos más de 15 mil viviendas, oficinas y casas de playa, con una diversidad de proyectos para todos los gustos, ubicados en todos los distritos de Lima, Arequipa, Cusco y Piura. Además, les dimos acceso a opciones de financiamiento de manera inmediata y múltiples beneficios como precios más accesibles, descuentos desde S/ 5 mil hasta S/ 110 mil soles, según el tipo de inmueble, sorteos y otras novedades en los 5 días que duró la feria”, precisó Eduardo González-Prada, gerente de Urbania.

En unidades de vivienda, los distritos preferidos fueron Jesús María, con 51 separaciones; Pueblo Libre, con 31; le siguieron Magdalena del Mar, San Miguel y Surquillo en quinto puesto. En cuanto a mayor monto de valorización de unidades separadas, el distrito que lideró fue Jesús María, con casi S/ 24 millones; seguido de Miraflores, con S/ 12.5 millones y Magdalena con S/ 12 millones.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS