Fonavi: ​Banco de la Nación atiende desde las 7:30 am para devolución de aportes
Fonavi: ​Banco de la Nación atiende desde las 7:30 am para devolución de aportes

Varias agencias del Banco de la Nación en Lima y provincias atenderán desde las 7:30 horas a los exfonavistas que figuran en el sexto grupo de personas que aportaron al desaparecido Fondo Nacional de Vivienda ().

En total, son 35 agencias, precisamente las que tienen mayor afluencia de público las que adelantaron el horario; 24 en Lima y 11 en provincias. De todos modos, las demás agencias del citado banco atenderán normalmente desde las 8:00 horas hasta 17:30 horas.

La Comisión Ad Hoc encargada del proceso precisó que la sexta lista de fonavistas está conformada por 47,680 personas y tendrá un fondo de 63 millones 509,925.05 soles.

Cabe precisar que los interesados pueden llamar a la central telefónica 317-8888; así como acudir a las oficinas del jirón Carabaya 721, Lima; mientras que en provincias en las ubicaciones que aparecen en el portal de la comisión: https://www.fonavi-st.pe/

ANTERIORES BENEFICIARIOS. Los beneficiarios que figuran en las listas anteriores y han podido realizar el cobro, pueden hacerlo en cualquier momento en el Banco de la Nación.

NO SE DEJA ESTAFAR. La Comisión Ad Hoc recordó que es la única entidad oficial para el proceso de devolución y que no ha cobrado, no cobra, ni cobrará por trámite alguno.