Imagen
Imagen

¿Posee demasiada ropa en buen estado y ha pensado en desecharla o regalarla? Le informamos que está perdiendo dinero extra. Existen muchas medidas para poder comenzar con el negocia de la venta de ropa de segunda.

Cabe resaltar que no es necesario abrir una tienda propia, desde casa o eventos especiales, puede ofertar sus prendas.

Ferias traperas

Estas ferias son ideales, no solo para exponer sus prendas al mejor postor, sino que también son una ayuda para dar a conocer sus propios productos. Solo necesita contactarse con el organizador, para separar un puesto en la feria.

Venta a través de la Internet

Webs como "La pituca empobrecida" y otras son un ejemplo para poder iniciar un negocio en la Internet. La interacción que permite el Facebook, le otorga un plus para poder conversar de manera rápida con los usuarios. Mediante los comentarios y likes se dará cuenta si realmente hay oportunidad de venta. Es importante agregar muchas imágenes y notas durante el día para que la gente se quede enganchada.

Portales especializados

Los mas conocidos son Mercado Libre u OXL. En estas web puedes publicar los objetos que deses ya sea ropa o muebles, carteras, etc. Al ser conocidos tiene mayor posibilidad de encontrar interesados. Debe tener en cuenta que la actualización en estas páginas deben ser continuas, así la gente n pensará que ya se vendió cuando en realidad no es así. 

Es importante considerar el buen estado de sus pren

das. Si tienen alguna falla, puede reunirlas en un espacio de su tienda a un precio menor. 

Le puede interesar