​Grupo Breca pagará $ 218 millones por el hotel Marriott
​Grupo Breca pagará $ 218 millones por el hotel Marriott

En un hecho de importancia enviada a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), Inversiones La Rioja informó que acordó con Inversiones Nacionales de Turismo (Intursa), filial del Grupo Breca, venderle el 99.97% de sus acciones; es decir, le dejará las operaciones de Marriott Internacional en el Perú (hoteles).

Los accionistas de Inversiones La Rioja venderán en favor de Intursa, sujeto al cumplimiento de ciertas condiciones precedentes, toda su participación en el capital social de la empresa.

El valor empresa de Inversiones La Rioja, según ese hecho de importancia, ha sido acordado en $218 de millones.

La Rioja es una compañía líder en la industria hotelera en el Perú, dedicada al desarrollo, construcción y supervisión de hoteles operados por Marriott International. Actualmente, tiene dos hoteles “JW Marriott”, en Lima y Cuzco, y también con un hotel “Courtyard by Marriott” localizado en Miraflores.

Grupo Breca es un grupo económico peruano diversificado y es accionista controlador de Intursa, compañía propietaria y operadora de hoteles con marca propia (Libertador) y franquiciada (Marriott International) en el Perú.

TAGS RELACIONADOS