Horóscopo del 29 de marzo de 2014

Las predicciones del día por Roxana Demartini. Conoce lo que te depara el horoscopo.

Horóscopo del 29 de marzo de 2014

ARIES (21 marzo-21 abril) Por el momento no es buen tiempo de iniciar relaciones, ya que te enamorarás de la idea o de quien crees que es la persona y no de la realidad.

TAURO (21 abril-21 mayo) Hay ciertas ideas en el plano laboral que debes abandonar ya que no mejoran tu trabajo y en este mes no obtienes ni un aumento ni un ascenso.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio) Un trabajo en proceso toma un buen rumbo este día. Hay que hacer nuevos planes para hacer crecer tu economía.

CÁNCER (21 junio-22 julio) Hoy pide al universo todo lo que deseas vivir y conseguir. En el amor hay situaciones que te hacen pensar que tu pareja está distante, dale tiempo.

LEO (23 julio-22 agosto) Hoy vivirás un día especialmente romántico y divertido: déjate llevar y disfruta de cada momento que te regala la vida.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre) Podrías sentirte algo inquieto y padecer insomnio: procura realizar respiraciones profundas antes de acostarte.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre) Te sientes con energía y fuerza vital: tendrás un enfoque muy positivo con respecto al futuro inmediato.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre) Los astros te iluminan en el amor: aprovecha esta energía positiva para el corazón. Compra un detalle para tu pareja y sorpréndela.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre) En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán las protagonistas. Te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Si te sientes tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te sentirás más pleno.

ACUARIO (21 enero-20 febrero) Tus finanzas son bastante sólidas: no te agobies por temas materiales. Aprovecha para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con la naturaleza.

PISCIS (21 febrero-20 marzo) Algún problema le hará pasar por malos momentos y le costará algún tiempo localizar y controlar la dolencia, con alejamiento del trabajo.