Horóscopo del 29 de marzo de 2014
Horóscopo del 29 de marzo de 2014

ARIES (21 marzo-21 abril) Por el momento no es buen tiempo de iniciar relaciones, ya que te enamorarás de la idea o de quien crees que es la persona y no de la realidad.

TAURO (21 abril-21 mayo) Hay ciertas ideas en el plano laboral que debes abandonar ya que no mejoran tu trabajo y en este mes no obtienes ni un aumento ni un ascenso.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio) Un trabajo en proceso toma un buen rumbo este día. Hay que hacer nuevos planes para hacer crecer tu economía.

CÁNCER (21 junio-22 julio) Hoy pide al universo todo lo que deseas vivir y conseguir. En el amor hay situaciones que te hacen pensar que tu pareja está distante, dale tiempo.

LEO (23 julio-22 agosto) Hoy vivirás un día especialmente romántico y divertido: déjate llevar y disfruta de cada momento que te regala la vida.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre) Podrías sentirte algo inquieto y padecer insomnio: procura realizar respiraciones profundas antes de acostarte.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre) Te sientes con energía y fuerza vital: tendrás un enfoque muy positivo con respecto al futuro inmediato.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre) Los astros te iluminan en el amor: aprovecha esta energía positiva para el corazón. Compra un detalle para tu pareja y sorpréndela.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre) En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán las protagonistas. Te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero) Si te sientes tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te sentirás más pleno.

ACUARIO (21 enero-20 febrero) Tus finanzas son bastante sólidas: no te agobies por temas materiales. Aprovecha para hacer ejercicio al aire libre y conectarte con la naturaleza.

PISCIS (21 febrero-20 marzo) Algún problema le hará pasar por malos momentos y le costará algún tiempo localizar y controlar la dolencia, con alejamiento del trabajo.