GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Al menos 30 jóvenes con habilidades diferentes () en situación de pobreza o pobreza extrema vienen recibiendo capacitación gratuita en el curso de Atención en Caja. Culminada la formación los participantes serán evaluados por una empresa responsable y accederán a un puesto de .

La capacitación se realiza a través del Programa Nacional de Capacitación Laboral Juvenil Jóvenes Productivos y Fondo Empleo del Ministerio de Trabajo y está bajo la responsabilidad de la Universidad Nacional del Callao, el cual se lleva a cabo en el I.E.S.T.P. La Unión en Piura. 

Así, desde el pasado 25 de agosto hasta el 23 de septiembre del presente año los participantes también vienen recibiendo de forma gratuita materiales de trabajo, manuales y refrigerios. Asimismo, se les brinda diariamente pasajes para que no tengan dificultad en asistir a las clases.

Los beneficiarios de ambos sexos fueron seleccionados a través de una entrevista personal, presentación de documentación y acreditación de la certificación del Conadis.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS