Lanzan concurso para empresas innovadoras que promuevan la biodiversidad
Lanzan concurso para empresas innovadoras que promuevan la biodiversidad

Proyectos que cuenten con productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras y que promuevan el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad (de preferencia en fase de comercialización o producción) ya pueden participar en el “Reto Biodiversidad”. 

Esta iniciativa organizada por el Ministerio de la Producción (Produce), a través del programa , permitirá brindar financiamiento a empresas dinámicas de alto impacto comprometidas con el uso sostenible y la puesta en valor de la biodiversidad

Los ganadores accederán a un 70% del total del presupuesto del proyecto presentado, mientras que el 30% restante deberá ser aportado por la empresa beneficiaria. Los fondos no reembolsables llegan como máximo hasta S/. 150 mil. Las empresas deberán contar con no más de ocho (08) años y no menos de un (01) año de inicio de actividades en el RUC.

La selección de proyectos se realizará según criterios, como: mérito innovador, modelo de negocio, potencial de crecimiento y capacidad del equipo emprendedor. Los participantes podrán conocer las bases en la página de  (). Las inscripciones están abiertas desde el 17 de junio de 2016 y se prolongarán hasta el próximo 2 de agosto. La postulación se hace a través del sistema en línea de .