Llega a Perú la primera edición del Lima Retail Show
Llega a Perú la primera edición del Lima Retail Show

Anualmente, los grandes referentes del comercio minorista mundial se reúnen en New York para el NRF Retail’s Big Show, feria de cuatro días que engloba conferencias, reuniones, casos de éxito y un área de exposiciones con más de 205 mil metros cuadrados que ponen en evidencia las principales tendencias y soluciones del  minorista mundial. Ahora, por primera vez, esas innovaciones serán discutidas en Perú el 21 de abril.

El evento será promocionado por la consultora GS&MD – Gouvêa de Souza, que participa de este encuentro internacional hace más de 25 años, llevando la delegación más grande de ejecutivos brasileños, y por Marco Marketing Consultants, multinacional con 20 años de historia especializada en field marketing y con amplia experiencia en canales. 

Marco Consultora tiene oficinas propias con equipos de trabajo en los siguientes países, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y México. 

Señalan que la propuesta es unir la experiencia de GS&MD con la NRF y de Marco Consultora con proyectos desarrollados para grandes marcas en Perú y en toda Latinoamérica, para lograr sinergia y organizar un encuentro que permita un análisis preciso sobre el comercio minorista y las relaciones de consumo, con base en lo que fue presentado en .

Este road show ya recorre las principales ciudades brasileñas y ahora se extenderá a América Latina, siendo Perú el punto de partida. 

En la mañana se realizarán conferencias temáticas con especialistas de mercado. Luego de la apertura oficial, se contará con la presencia de Marcos Gouvêa de Souza, director general de GS&MD, quien hará una presentación sobre los ocho conceptos-claves de la NRF 2016. A continuación, Luiz Alberto Marinho, socio director de GS&MD, hablará sobre el tema Millennials: cómo los nuevos consumidores están reinventando el comercio minorista y los shoppings centers. En la disertación también estará Luis Guaragno, CEO de Marco Consultora.

El encuentro se realizará a partir de las 7.30 a.m. en el Business Tower Hotel.

TAGS RELACIONADOS