​Luis Benavides asume presidencia de IPAE Acción Empresarial en reemplazo de Gonzalo Aguirre
​Luis Benavides asume presidencia de IPAE Acción Empresarial en reemplazo de Gonzalo Aguirre

Luis Benavides González del Riego asumió la presidencia de IPAE Acción Empresarial, en reemplazo de Gonzalo Aguirre Arriz, quien en la víspera renunció al cargo por motivos personales.

Así lo informó mediante un comunicado dicha institución, en el que se reconoce la dedicación y liderazgo de Gonzalo Aguirre, un reconocido empresario gestor de importantes proyectos inmobiliarios en el país.

Cabe resaltar que Luis Benavides se venía desempeñando como vicepresidente de IPAE y ahora tendrá la misión de continuar el cumplimiento de los objetivos trazados.

Como se sabe, IPAE es una de las instituciones más importantes del país que desde hace más de 40 años organiza la conferencia anual de ejecutivos , la cual se ha constituido en la reunión más importante que congrega a líderes empresariales, políticos, ejecutivos y académicos del país.

Asimismo, tiene entre sus principales misiones convocar, reflexionar, proponer y ejecutar iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, la economía de mercado, la empresa y la educación en el Perú.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS