Temas

​Mañana arranca CADE Ejecutivo 2016

La sesión inaugural tendrá como expositor al presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala.

​Mañana arranca CADE Ejecutivo 2016

​Mañana arranca CADE Ejecutivo 2016

29 de Noviembre del 2016 - 19:17 » Textos: Clorinda Flores

Bajo el lema Desafío 2021: La Oportunidad es ahora, mañana desde las 3 de la tarde, se inicia la versión de CADE Ejecutivo 2016, cuya inauguración estará a cargo de Julio Luque, presidente de IPAE, así como de Alfredo Torres, presidente del comité organizador.

El expositor principal del primer día del evento empresarial estará a cargo del presidente del Consejo de Ministros (PCM), Fernando Zavala Lombardi, quien hará conocer la propuesta del gobierno.

¿Quiénes serán los invitados?

Nuevamente el balneario de Paracas recibirá a los participantes de CADE Ejecutivo 2016, en el que también participará el expresidente de México, Felipe Calderón, quien expondrá La oportunidad de desarrollo, una visión internacional.

El evento empresarial continuará el jueves y tendrá entre sus principales expositores al ministro de Educación, Jaime Saavedra, quien disertará "Educación en R-Evolución". También será de la partida el ministro del Interior, Carlos Basombrío con el tema “Seguridad ahora”.

Finalizará la cita del segundo día, el ex presidente de Chile, Sebastián Piñera, quien hablará sobre “La oportunidad del Desarrollo, una visión internacional”.

El viernes, tercer y último día, uno de los expositores principales será el ministro de Economía y Finanzas (MEF), Alfredo Thorne, quien hablará sobre “El crecimiento económico y bienestar”. Tendrá como comentaristas a José Chlimper, miembro del Banco Central de Reservas (BCR), así como a Roberto Abusada, del Instituto Peruano de Economía (IPE).

La clausura del evento está programada para las 7.10 de la noche y estará a cargo del presidente Pedro Pablo Kuczynski.

TE PUEDE INTERESAR:

CCL: Sistema de contratación del Estado se presta a corrupción

Taxi a 3 soles: Esta empresa redujo tarifa mínima

Lo más leído