Mistura: Subirán precios de platos

No se ha invitado a restaurantes internacionales a la Feria como en ediciones pasadas, por lo que solo se ofrecerá las riquezas culinarias de todos los rincones del país

Mistura: Subirán precios de platos
Textos: Gustavo Martínez web@grupoepensa.pe |
| Lima -

Los precios de las porciones de los diferentes platillos que se ofrecerán en la Feria Gastronómica Internacional Mistura 2013 fueron reajustados y ahora serán vendidos a S/. 13 y S/. 7, informó Mitsuharu Tsumura, presidente de la comisión organizadora del evento.

Detalló que cada porción costará S/. 13 y la media porción S/. 7, y que además en esta oportunidad ya no se usarán tarjetas recargables como el año pasado, sino que se volverá a pagar en efectivo para comprar los alimentos y productos.

Una vez que el consumidor realice el pago en los puntos de venta, recibirá tickets con los cuales podrá consumir el plato de su preferencia.

Según explicó, esta vez se decidió optar por este sistema debido a las complicaciones que representa realizar el certamen ferial cerca al mar, donde no hay cableado para instalación de los POS (Point of Sale) para el uso de tarjetas.

"Se puede hacer pero demanda una inversión muy fuerte y más tiempo"
, comentó el cocinero a la agencia de noticias Andina.

En esta edición, a desarrollarse en un escenario a orillas de la Costa Verde, en el distrito de Magdalena del Mar, Mistura emitirá tickets de S/. 13, S/. 7, S/. 3 y S/. 1, para la adquisición de las comidas y bebidas.

Cabe anotar que inicialmente se dijo que los precios de los platos no variarán respecto a años anteriores, pero luego los organizadores optaron por hacer algunas modificaciones.

Igualmente, se decidió que las tabernas y los bares no conformen uno de los "mundos" de Mistura, como se anunció inicialmente, sino que estén distribuidos en toda la extensión de la Feria.

Además, este año tampoco se ha invitado a restaurantes internacionales a la Feria como en ediciones pasadas, por lo que solo se ofrecerá las riquezas culinarias de todos los rincones del país.

La edición 2013 de Mistura se desarrollará del 06 a 15 de setiembre en la Costa Verde, jurisdicción de Magdalena del Mar.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Hubo berrinche

Pasó desapercibido, pero antes del desfile militar hubo un serio roce entre Nadine Heredia, los encargados del protocolo y el propio presidente Ollanta Humala. Se desprende, por las imágenes que pudo corroborar Chiquitas, que la Primera Dama quería al premier Cateriano a su lado.

Ver todas
PrenSmart Grupo EPENSA

Calle Jorge Salazar Aráoz 171 Lima 13 Perú

Celular: 964 346 992

Contacto: contacto@prensmart.pe


2015 © PrenSmart S.A.C.Todos los derechos reservados.

Miembros del grupo:

Contenido Editorial: Grupo Epensa

Temas periodísticos: (01) 631-1111

Comscore
IAB - Perú