Mosanto y su 19 aniversario con 900 colaboradores
Mosanto y su 19 aniversario con 900 colaboradores

Más de 900 colaboradores, entre personal de campo y administrativo, disfrutaron de una jornada de esparcimiento y diversión por las celebración del XIX aniversario de Monsanto en el Perú en un ambiente de optimismo y confianza por el futuro de la empresa y del país.

El evento se inició rindiendo honores a los símbolos patrios. Luego, se procedió a una misa y se inauguraron las actividades con un emotivo discurso realizado por Isaías Segovia, Gerente General de Monsanto Perú.

“Monsanto es la compañía líder de la industria gracias a ustedes. El anuncio de la fusión con Bayer refleja el valor de la empresa, lo que hemos construido, y más importante aún, lo que somos capaces de construir en el futuro. Depende de todos nosotros mantener esta buena imagen que tenemos”, indicó Segovia.

Entre las actividades que se realizaron estuvo la final de los campeonatos deportivos de vóley y fútbol. También se realizaron diversos juegos de competencia entre equipos mixtos como parte de una divertida gymkana, entre otras actividades.

Los colaboradores de Monsanto disfrutaron de un espectacular show artístico musical que puso la nota de festejo del evento, luego de la premiación a los equipos ganadores de los juegos realizados y del sorteo de diversos regalos.

TAGS RELACIONADOS