Temas

MTPE pide a trabajadores de la empresa Lindley realizar horas extras

El sindicato de la empresa suspendió las horas extras, pero se necesita que se fabrique más agua embotellada

MTPE pide a trabajadores de la empresa Lindley realizar horas extras

MTPE pide a trabajadores de la empresa Lindley realizar horas extras

19 de Marzo del 2017 - 16:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Epensa / El Comercio

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo solicitó a los trabajadores de la compañía Arca Continental Lindley hagan horas extras para que la producción de agua no se detenga y así la empresa pueda donar agua a los damnificados por las inundaciones en todo el país.

El sindicado de los trabajadores de la empresa suspendió temporalmente las horas extras en las instalaciones de Pucusana, Lima y Callao, al estar muy cerca al lugar de las inundaciones. En el comunicado dieron a entender que los trabajadores y afiliados que no cumplen con esas medidas se les aplicaría reglamento de ley.

Sin embargo, el viceministro de Trabajo del Ministerio, Augusto Eguiguren, pidió en su Twitter que los trabajadores no detengan el embotellamieto de agua en la planta de Pucusana.

"Invoco el apoyo de los trabajadores de la planta de Lindley en Pucusana, con su trabajo en horas extras podremos tener el agua ofrecida por la empresa para donar a las personas afectadas por los desastres naturales. Tenemos que apoyarnos todos", comentó .

Te puede interesar:  

Lo más leído