Temas

Nuevas cifras en velocidad en internet a propósito del regreso a clases

Un reciente informe de una empresa de telefonía confirma la opción de tener un nuevo servicio para navegar.

Nuevas cifras en velocidad en internet a propósito del regreso a clases

Nuevas cifras en velocidad en internet a propósito del regreso a clases

07 de Marzo del 2017 - 17:21

Mantener una mejor conectividad siempre ha sido el dilema de muchos usuarios que acceden a internet para realizar las tareas personales.

A propósito del inicio del año escolar, donde muchos estudiantes deben realizar trabajos con ayuda de este servicio, los padres no dejan de estar en la búsqueda constante de una buena opción para sus bolsillos y la tranquilidad de los menores.

La empresa Claro anunció el lanzamiento de sus paquetes de internet fijo residencial con planes desde 8 hasta 200 Mbps de velocidad. Así lo dio a conocer Roberto Bellido, Sub Director de Mercado Residencial de Claro, quien explicó que la adopción de más dispositivos que requieren conexión a Internet incrementa la demanda de mayores anchos de banda en los hogares.

“Los hábitos de consumo de las personas evolucionan conforme avanza la tecnología. Actualmente vivimos una era de multiconectividad y ello nos motiva a continuar potenciando nuestros planes de internet fijo para el hogar con tecnología HFC. Hoy damos un paso adelante y nos convertimos en el primer operador residencial que ofrece hasta 200 Mbps de velocidad en el Perú”, remarcó el ejecutivo.

En esta primera etapa, Miraflores, San Isidro, Surco, San Borja y La Molina serán los distritos que podrán acceder a esta velocidad de conexión; sin embargo, la empresa espera ampliar progresivamente la cobertura de estos planes a más zonas de Lima y provincias gracias al importante despliegue de su red 100% digital -con tecnología híbrida de fibra óptica y coaxial (HFC). 

Lo más leído