Temas

PCM designa a Ivo Gagliuffi Piercechi como nuevo presidente de Indecopi

El abogado Ivo Gagliuffi reemplaza a Hebert Tassano Velaochaga, quien ocupó dicho cargo desde setiembre de 2011.

PCM designa a Ivo Gagliuffi Piercechi como nuevo presidente de Indecopi

PCM designa a Ivo Gagliuffi Piercechi como nuevo presidente de Indecopi

13 de Septiembre del 2016 - 14:46 » Textos: Redacción Multimedia

La Presidencia del Consejo de Ministros designó hoy a Ivo Gagliuffi Piercechi como nuevo presidente del Consejo Directivo del Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

El abogado Ivo Gagliuffi Piercechi fue designado como nuevo titular del Indecopi mediante la Resolución Suprema N° 220-2016-PCM publicada hoy el diario El Peruano.

Precisamente, el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, participó esta tarde en la ceremonia de transferencia de la Presidencia del Indecopi.

Gagliuffi Piercechi reemplaza a Hebert Tassano Velaochaga, quien ocupó dicho cargo desde setiembre de 2011 hasta el último 8 de setiembre.

El nuevo titular del Indecopi, graduado en la Universidad de Lima, es especialista en temas de competencia y protección al consumidor; publicidad comercial; propiedad intelectual; derecho administrativo y contratación pública. Cuenta con experiencia en los ámbitos del derecho concursal, reestructuración patrimonial y eliminación de barreras burocráticas.

Ha realizado estudios de posgrado en la Universidad Argentina de Derecho de la Empresa (UADE) y la Universidad de Salamanca (España), además de otros desarrollados en las Universidades de Lima y la Universidad de Ciencias Aplicadas. 

Chicas Bocon

Lo más leído