Pokémon Go: Sepa cómo controlar sus gastos mientras juega
Pokémon Go: Sepa cómo controlar sus gastos mientras juega

Más de un millón de personas ya jugaron  desde que la aplicación se habilitó en el Perú y para todos estos miles de niños, adolescentes y adultos, existe la posibilidad de gastar bastante dinero. 

Como en muchas otras apps de juegos, a medida que el usuario avance en el juego, encontrará alternativas para realizar gastos en efectivo (dinero real) con la finalidad de lograr más premios. Esto ha causado en el mundo que; por ejemplo, un usuario pueda gastar hasta $ 50,000 en juegos virtuales similares.

Puedes leer: 

Esta aplicación contiene una serie de accesorios que les permitirá a cada jugador ser el mejor maestro de . En ese sentido, las tarjetas prepagadas son una alternativa para controlar gastos y no sorprenderse a final de mes. Normalmente las usan las personas que no desean emplear tarjetas de crédito o débito para este tipo de compras, o los padres que desean asignarle a sus hijos un presupuesto fijo para usar en el juego. 

En ese sentido, PagoEfectivo, a través de su tarjeta prepago PagoEfectivo Visa, es una de esas opciones que puede asociarse a Google Play Store de Android o al iStore de Apple y al mismo tiempo, asignar un monto de dinero específico, teniendo un total control del monto a gastar en esta y otras aplicaciones instaladas en su dispositivo móvil. 

“Los peruanos estaban pendientes por semanas de la llegada de este juego y estamos seguros que muchos buscarán subir rápidamente de nivel gracias a las compras integradas que incluye, por eso es esencial tener un control total de nuestros gastos y el de nuestros hijos sin riesgo a excedernos o perder el dispositivo y con él los datos de nuestra tarjeta de crédito”, explicó Juan Fernando Villena, gerente general de PagoEfectivo.

TAGS RELACIONADOS