Imagen
Imagen

La Pontificia Universidad Católica del Perú () dio a conocer hoy el nuevo edificio que se integrará a su propuesta educativa.

El mismo cuenta no solo con tecnología de punta, sino también un concepto ambientalista que busca mostrar la línea educativa que quieren seguir.

El Complejo de Innovación Académica de la PUCP, compuesto de un moderno edificio de aulas y una biblioteca con un nuevo concepto, ofrece un espacio para el aprendizaje activo y colaborativo único en el país.

Con aulas equipadas con lo último en tecnología, resalta la idea de brindar mayor movilidad a los estudiantes, así como un ambiente cómodo para desarrollar sus capacidades y creatividad,

El edificio posee una biblioteca de estantería abierta, espacios de socialización, áreas verdes y una imponente infraestructura, el Complejo de Innovación Académica de la PUCP (CIA) propone un nuevo e interesante enfoque pedagógico, además de espacios especialmente implementados para videoconferencias, ambientes con equipos audiovisuales de última generación, pizarras interactivas, proyectores, cámaras y televisores inteligentes.

Llama también la atención que en la construcción del complejo se usó insumos (pinturas, acabados y pulverizados) biodegradables. Además, el edificio aprovecha al máximo la luz natural, implementa un buen sistema de ventilación y tiene una mayor eficiencia en el consumo del agua.

TAGS RELACIONADOS