Temas

​SNP: Gremio pesquero espera mejores resultados en segundo año de gobierno de PPK

Estiman que en el segundo año del actual régimen se retomará tasa de crecimiento

​SNP: Gremio pesquero espera mejores resultados en segundo año de gobierno de PPK

​SNP: Gremio pesquero espera mejores resultados en segundo año de gobierno de PPK

28 de Julio del 2017 - 21:39 » Textos: Clorinda Flores

Al igual que otros gremios empresariales, la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) se sumó al optimismo del presidente Pedro Pablo Kuczynski, quien en su mensaje a la nación por Fiestas Patrias, dijo que los indicadores económicos en el mundo mejoran, por tanto, la economía peruana se recuperará a un mayor ritmo en el 2018, considerando el destrabe de inversiones de grandes proyectos y los mayores precios de los principales productos de exportación del país, como son los minerales.

Kuntur Wasi: Advierten que ministra Fiorella Molinelli buscaría inmunidad y evitaría investigación fiscal

"La Sociedad Nacional de Pesquería se suma al clima de optimismo para los próximos años, en los que se necesita retomar mayores tasas de crecimiento económico que den empleo a los jóvenes", señaló la presidenta de este gremio empresarial, Elena Conterno.

En ese sentido, dijo que, a la par, se deben realizar reformas institucionales que brinden mayores oportunidades para todos los ciudadanos peruanos.

"El sector pesquero está contento de contribuir al crecimiento de la economía peruana así como a las exportaciones. Nuestra actividad viene dinamizando las zonas que fueron afectadas por el Niño costero a inicios de este año", precisó.

Por ello, saludó el anuncio de impulsar el tratamiento de aguas residuales que van al mar, a fin de limpiar los océanos y recuperar mejores condiciones del hábitat.

TE PUEDE INTERESAR:

CCL: Sistema de contratación del Estado se presta a corrupción

Italia: Robar para comer no es un delito