​Taxi a 3 soles: Esta empresa redujo tarifa mínima
​Taxi a 3 soles: Esta empresa redujo tarifa mínima

Una empresa de servicio de taxi redujo su tarifa mínima a S/ 3 e implementó el pago con tarjeta en la ciudad de .

La disminución en el costo de las tarifas en la Ciudad Blanca se estaría aplicando ante una aparente arremetida de UBER, empresa de la competencia.

Si bien la empresa no precisa las razones puntuales de la reducción de su tarifa, es evidente que ante las recientes promociones de Uber (Uber pool), muchas compañías de taxi no se arriesgan a perder clientes. 

"Tras tres años de operación ininterrumpida, Easy se consolida en Arequipa como el aplicativo (App) líder de pedidos de taxi seguro a través de Smartphones, y hoy anuncia la siguiente etapa en la revolución del servicio de taxi en Arequipa, reduciendo la tarifa mínima a S/ 3 con su nuevo tarifario dinámico e implementado su sistema de pago con tarjeta de débito, crédito y prepago", se lee en el comunicado de dicha empresa.

Así, dicha empresa lanza un nuevo tarifario dinámico con costo mínimo de S/3 y activan el sistema de pago con tarjeta "para incrementar la seguridad de los usuarios pasajeros y conductores al no necesitar cargar dinero".

Ingrid Meza, gerente de EASY, explicó que para realizar los pagos con tarjeta se deben seguir los siguientes pasos: Entrar a la aplicación e ingresar a pago y promoción; seleccionar como método de pago tarjeta de crédito/débito/prepago; e ingresar los datos de la tarjeta.

¿Cómo funciona EASY? El usuario tiene que descargar el aplicativo EASY y confirmar su ubicación y lugar de recojo para pedir el taxi presionando el botón de solicitud. 

El pasajero recibirá información del conductor que está camino a recogerlo con foto, nombre, número de celular, modelo del vehículo y número de placa. 

LEE TAMBIÉN:

Cuidado con los obsesivos "stalkers": Cuando la curiosidad se convierte en acoso (VIDEO)

TAGS RELACIONADOS