Temas

Trabajo: Capacitarán a emprendedores de Andahuaylas, Challhuahuacho y Chalhuanca

La capacitación sobre planes de negocio, implementación comercial, legal y tributario, contable y financiero está dirigida para ciudadanos mayores de 30 años que residan en alguna de las tres ciudades.

Trabajo: Capacitarán a emprendedores de Andahuaylas, Challhuahuacho y Chalhuanca

Trabajo: Capacitarán a emprendedores de Andahuaylas, Challhuahuacho y Chalhuanca

31 de Agosto del 2016 - 15:25 » Textos: Redacción Multimedia

Una gran oportunidad tienen los emprendedores e interesados en iniciar un nuevo negocio en las ciudades de Andahuaylas, Challhuahuacho y Chalhuanca de Apurímac, ya que el Ministerio de Trabajo  lanzó las inscripciones a la “Capacitación Técnica en Autoempleo para Personas Desempleadas o Subempleadas en dicha región a realizarse hasta el lunes 5 de septiembre en las oficinas de cada ciudad.

Ello a través del Programa Impulsa Perú con el apoyo de la Universidad Nacional del Callao

La capacitación sobre planes de negocio, implementación comercial, legal y tributario, contable y financiero está dirigida para ciudadanos mayores de 30 años que residan en alguna de las tres ciudades, hayan cursado mínimo primer año de secundaria, que tengan una idea de negocio o ya cuenten con negocio en marca; así como un ingreso mensual no mayor de S/1500 soles. 

Los mejores proyectos de negocios que resulten de cada ciudad recibirán un capital semilla de S/2500.00

Podrán inscribirse en las siguientes oficinas: Andahuaylas (Jr. Ramón Castilla No. 143): Challhuahuacho (Jr. Sulfubamba s/n – Local de la Casa Campesina) y Chalhuanca (Jr. Coracora 525). El horario de atención es de 9 a.m. a 1 p.m. y 3 a 5 p.m. Los interesados deberán acudir llevando copia D.N.I vigente y estudios mínimos.

Durante las capacitaciones, el programa entregará el material de trabajo necesario para su óptimo desarrollo y cubrirá las movilidades y refrigerios diarios del participantes.

Es importante mencionar, que las mejores iniciativas de emprendimientos de cada ciudad un capital de S/.2, 500 nuevos soles para impulsar su negocio.

TE PUEDE INTERESAR:

Desempleo en América Latina aumentará al 7% en 2016

Italia: Robar para comer no es un delito

Lo más leído