​Tres millones de personas compran por internet
​Tres millones de personas compran por internet

El gerente de Comercio Electrónico de la Cámara de  de Lima (CCL), Jaime Montenegro, señaló a diariocorreo.pe que actualmente, unos tres millones de personas compran por , un número sumamente importante, considerando que hace unos cinco o seis años, eran muy pocos los que se atrevían hacerlo.

Esos tres millones representan el 10% de la población peruana, agregó al informar que entre el 10 y 12 de julio se realizará el Cyber Day- Edición Fiestas Patrias, evento que marca las ventas más importante por internet en el país, en los últimos cuatro años. En esta oportunidad participarán 44 empresas. “Esperamos que entre todas se logren ventas por S/ 60 millones”, comentó.

Entre las empresas que participarán en las ventas online están Atrápalo, Ripley, LCPerú, Avianca, Despegar, Mercado Libre, etc.

Montenegro destacó que en esta oportunidad participará un mayor número de empresas, que hará que la competencia sea más agresiva, por tanto, los descuentos en productos y servicios que se ofrecen en internet, también serán sumamente atractivos.

“En esta oportunidad participarán 44 empresas, muchas del mismo rubro, lo que generará una gran competencia, lo que es bueno para los consumidores”, señaló.

En esta ocasión participarán más de una cuponera, como Cuponidad, cuyo representante, Jorge Reyes, dijo que harán descuentos de hasta 90%, como en el caso de los salones de belleza.

En tanto, Hernando Zurita, jefe de E-commerce de LCPerú, adelantó que en el 10 de julio, ofertarán las tarifas más para todas su rutas nacionales. “Serán tan baratos los pasajes, como cuando se compran con semanas de anticipación”, recalcó.

LEE TAMBIÉN:

Videojuegos: Mira los peores doblajes de celebridades (VIDEO)

Cuidado con los obsesivos "stalkers": Cuando la curiosidad se convierte en acoso (VIDEO)

TAGS RELACIONADOS