Temas

​10 mil soles de premio para crear el isólogo de la marca Destino Arequipa

Postulantes pueden inscribirse hasta el 7 de setiembre
​10 mil soles de premio para crear el isólogo de la marca Destino Arequipa

​10 mil soles de premio para crear el isólogo de la marca Destino Arequipa

24 de Agosto del 2017 - 15:33 » Textos: Arequipa

Los interesados en crear el isólogo de la marca Destino Arequipa, tienen hasta el 7 de setiembre para postular en la gerencia Regional de Comercio Exterior de Turismo. El ganador será premiado con 10 mil soles.

La creación de la marca busca impulsar el desarrollo turístico de la región y posicionar competitivamente a Arequipa, permitiendo así la atracción de turistas e inversionistas.

Considerando el potencial de Arequipa, con el isólogo se busca recolectar la esencia de la región, porque esta creación permitirá también impulsar el desarrollo económico y social.

Cabe resaltar que los productos hechos por manos arequipeñas, como la artesanía, agricultura y otros llevarán el sello de esta marca.

La Gerencia de Comercio Exterior a través de PromArequipa ha desarrollado un plan estratégico con la colaboración del sector privado para desarrollar esta dicha marca.

En el concurso pueden participar las personas nacidas o residentes en la Ciudad Blanca. La propuesta tiene que ser original e inédita. El ganador se elegirá con las votaciones de los seguidores de Facebook y un jurado profesional.

Lea también: Arequipa: Gobernadora advierte con reemplazar a los profesores, si no retornan a aulas