Temas

170 toneladas retiraron de la plataforma Andrés Avelino Cáceres

Nuevo alcalde de José Luis Bustamante y Rivero, Ronald Ibáñez, asumió el cargo hoy y lanzó el programa "Bustamante te quiero limpio".
170 toneladas retiraron de la plataforma Andrés Avelino Cáceres

Recogieron basura en la zona

01 de Enero del 2015 - 17:00 » Textos: Correo » Fotos: Eduardo Barreda

Ciento setenta toneladas de basura se retiraron hoy de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, tras la instalación del programa "Bustamante te quiero limpio", emprendida por  el nuevo alcalde del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Ing. Ronald Ibáñez Barreda.

El trabajo inició a las 2:00 horas con 4 volquetes, 3 compactadoras, 2 bob cat, 2 cargadores frontales y la participación de 40 obreros de la comuna bustamantina y voluntarios del programa. Para dicha labor se tuvo el apoyo de la Municipalidad Provincial de Arequipa.

El alcalde Ibáñez supervisó las acciones  realizadas tanto en la madrugada como después del acto de instalación del nuevo gobierno local, realizada a las 9:00 horas en auditorio municipal de la avenida Dolores.

El burgomaestre resaltó en su discurso la necesidad de reformar la plataforma comercial con cámaras de vigilancia y sensibilización a comerciantes y público en general para que juntos logren reflotar las actividades comerciales del lugar que alberga a no menos de 50 asociaciones de comerciantes.