5 mil hinchas de Colo Colo llegarán a AQP
5 mil hinchas de Colo Colo llegarán a AQP

Esta confirmado, Colo Colo viene por todo a Arequipa y todo incluye a su hinchada. El club chileno enfrentará este jueves 7 de abril a FBC Melgar en el estadio Monumental de la UNSA por el grupo 4 de la Copa Libertadores de América .

Ayer un grupo de hinchas del equipo chileno llegaron hasta el club ‘rojinegro’ y solicitaron 5 mil entradas para los hinchas de Colo Colo que llenarán la tribuna norte; el cuadro ‘mapocho’ necesita de un triunfo para tener posibilidades de clasificar a la segunda fase del certamen copero.

El club local puso a la venta hoy las entradas para el partido y hay la promoción de 2x1 para las tribunas de sur, oriente y occidente.

ENTRADAS. FBC Melgar tiene la urgencia de un triunfo para calmar las críticas que llueven sobre el equipo por los malos resultados que esta tiendo en el torneo local y de su eliminación de la Copa Libertadores. Este jueves enfrentará a Colo Colo de Chile y deberá ganar para que por lo menos sume 3 puntos en el grupo 4 del torneo internacional más importante del continente. Los chilenos se vienen con todo y ya se confirmó que el equipo del ‘cacique’ traerá a 5 mil hinchas que lo alentarán en el Monumental de la UNSA para que consigan un triunfo y puedan acceder a la segunda fase de la copa. La hinchada ‘rojinegra’ tendrá que alentar a su equipo para que salga de este mal momento futbolístico.

PROMOCIÓN. El club FBC Melgar empezará a vender las entradas desde hoy en las instalaciones del club ubicado en calle Consuelo 401 y en el Centro Comercial Parque Lambramani. El precio de las localidades puestas a la venta son, las populares S/ 20; oriente S/ 50; occidente S/ 70 y las butacas S/ 100 soles. La promoción para los hinchas del ‘dominó’ es que a las tribunas occidente, oriente y sur el ingreso es 2x1.

Llegarán hinchas de Colo Colo. / Crédito de foto