Temas

Accidente de tránsito: a 6 aumentan los fallecidos en Camaná (FOTOS)

Aquí la relación de heridos y fallecidos por el choque frontal entre una camioneta y un auto Station Wagon.

26 de Septiembre del 2016 - 12:11 » Textos: Augusto Valdivia » Fotos: Frase Corta

Accidente fatal. A 6 se incrementa el número de fallecidos tras el choque entre una camioneta 4x4 y un auto Satation Wagon en el kilómetro 801 de Pampa Colorada en la zona conocida como Chira en el distrito de Ocoña en la provincia de Camaná-Arequipa.

El trágico accidente ocurrió esta mañana a las 9:00 horas cuando las víctimas del Satation Wagon de placa V7L-100 se trasladaban  del distrito la Planchada hacia Camaná.

Entre la lista de fallecidos se encuentra el exdeportista Jorge Chiogk de 65 años (conductor del auto) Adela Barreto Mariño de 54 años, Milagros Correa Riveros (36), Edwin Romaña Alfaro de 23 años y los 2 hermanos menores de edad Corayma de la T. C. de 14 años  y Nilson de 6 años (llegó sin signos vitales al hospital).

Los heridos fueron trasladados al hospital de Camaná. El director del nosocomio, Ricardo Ruiz, informó que en el hospital atienden a 4 heridos.

Los pacientes que se encuentran en la sala de observaciones, pero estables son: Ruicila Ala Vela de 35 años, María Conza Molina de 17, Yuliana Condori Salinas y Juan Carlos Collado Chacón de 46 años.

Declaraciones. La camioneta de placa F739 era conducido por José Montes Moya de 58 años edad y se dirigía de Secocha hacia Camaná. Según la versión de algunos conductores que circulaban por la zona, el fuerte impacto de las unidades ocasionó que l auto sea arrastrado por aproximadamente 100 metros.

En la zona se observó llanto y dolor, pero lo que conmovió a la mayoría de los transeúntes y pasajeros fue los gritos de la madre de los menores. "No me dejes, no me dejes Corayma- Corayma, tú eras todo para mí, tú me dabas fuerzas para vivir, llévame, llévame, hija tu serás mi ángel que me protegerá", 

Lea también: Accidente de tránsito: dos muertos en la vía Arequipa-Juliaca

Lo más leído