GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un lamentable accidente ocurrió esta mañana a la salida de Mollendo dejando como saldo cuatro heridos, de los cuales tres son de gravedad. 

Los hechos ocurrieron a las 06.05 horas aproximadamente, en circunstancias que el vehículo de placa ABG-247 marca Kia modelo Sportage color azul añejo de la empresa CUSA SAC transitaba por la salida de Mollendo con dirección a la vía que conduce al valle de Tambo, de pronto por razones que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la unidad en plena curva.

Tras el vuelco, quedó a un costado de la vía y producto del violento impacto, los ocupantes salieron del auto, quedando en diferentes puntos de la vía. 

Los serenazgo, Bomberos y policías, evacuaron a los heridos a la unidad de emergencia del hospital de EsSalud de Mollendo “Manuel de Torres Muñoz”.

Durante la intervención por más de una hora quedó clausurada la vía que comunica a Mollendo con el valle de Tambo.

Los heridos fueron identificados como: Távata Núñez Arenas (20), Luis Eduardo Briceño Gallegos (27), Saarat Rhakaf Nuñez Arenas (22) y Levi Ismael Da Cruz (25). Este último es de nacionalidad brasileña.

Según nota informativa de la PNP el conductor del siniestrado vehículo fue identificado como Renato Diego Ampuero Merino (28), quien quedó detenido al arrojar positivo el resultado cualitativo de dosaje etílico.

La unidad de color  azul de placas ABG-247 se dirigía hacia  y según el registro vehicular en el Sunarp, la unidad pertenece a la empresa Cusa S. A. C, Lima.

TAGS RELACIONADOS