Temas

Accidente: Despiste de bus interprovincial deja 24 heridos (FOTOS)

Accidente se produjo en el kilómetro 79 de la carretera Arequipa - Puno

25 de Noviembre del 2016 - 13:25 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Difusión

Bus de la empresa Sur Oriente se despistó al intentar sobrepasar a otro vehículo en kilómetro 79 de la carretera Arequipa – Puno, en el sector de Quiscos (Yura). Heridos fueron trasladados a la clínica San Juan de Dios y hospital Honorio Delgado Espinoza.

Un total de 24 heridos dejó el despiste del bus inteprovincial Sur Oriente (A5F – 958) que se dirigía de Puno a Arequipa durante la madrugada de hoy. El accidente que no dejó víctimas mortales ocurrió en el kilómetro 79 de la carretera Arequipa – Puno, en el sector de Quiscos (Yura) aproximadamente a las 3 horas.

Según contaron las víctimas a la prensa, al momento del accidente no llegaron los bomberos ni policía de Carreteras por lo que ellos mismos tuvieron que trasladarse al centro de salud más cercano.

“Tuvimos que subir a un bus de la empresa Julsa y minivan donde nos cobraron 5 soles... en la Vía Evitamiento tuvimos que tomar taxis para llegar a la clínica San Juan de Dios”, contó uno de los heridos.

Trascendió que el bus llevaba 55 pasajeros y salió de la ciudad de Juliaca ayer por la noche.

Lista de los heridos trasladados a la Clínica San Juan de Dios:

Justo Valeriano Moreno (49)

Karla Rodríguez Fortuno (27)

Marbi Dewilde Tomas (30)

Norma Cruz Ortiz (34)

Fabian Valencia Poma (50)

Roxana Pineda Ortega (33)

Victoria Chipana Mamani (36)

Lilian Monzón Calcina (56)

Elena Mendoza Quispe (60)

Andre Mamani Calcina (25)

Suray Sami V. Ch. (3)

Heymi Patricia V. C. (3)

Luis Miguel Camargo Salinas (33)

Rene Vilca Mamani (37)

Serapio Santander Rosas (34)

Otros dos extranjeros de nacionalidad colombiana y Belga se retiraron de la clínica debido a que no fueron atendidos a tiempo por el personal asistencial. Asimismo, otros ocho heridos son atendidos en el área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.

Lo más leído