Temas

Alcalde de Islay emplaza a gobernador de Moquegua

Formula llamado a presidente de la República para que gobierno intervenga en problema hídrico

Alcalde de Islay emplaza a gobernador de Moquegua

Ale Cruz formuló duros calificativos.

25 de Noviembre del 2016 - 11:59 » Textos: Ricardo Alarcón » Fotos: Ricardo Alarcón

Duras críticas formuló ayer el alcalde de Islay, Richard Hitler Ale Cruz, en contra del gobernador de Moquegua, Jaime Rodríguez, por su resistencia a entregar la dotación de agua que le corresponde a su provincia de la represa de Pasto Grande.

“Un ratero como “Jamocho Rodríguez” no es posible que no suelte el agua a la provincia de Islay. El presidente de la República debe enviar a la Policía para que abra las compuertas de la represa de Pasto Grande”, dijo Ale Cruz.

RATIFICA. La autoridad edil argumentó que le dice “ratero” porque él mismo les ha dicho que ha robado en carretilla cuando otro funcionario en Moquegua se llevaba la plata en volquetes, “esas autoridades sinvergüenzas que tienen allá nos quieren cerrar las compuertas a nosotros y nosotros nos estamos envenenando. Hemos agotado el tema administrativo”, señaló Ale Cruz al tiempo de indicar que hubiese querido que tomen la misma decisión de enviar efectivos policiales para rechazar las protestas contra Tía María, en este caso a fin de que se haga respetar la dotación de agua al valle de Tambo.

Lo más leído