Alcalde de La Joya involucrado en constantes escándalos
Alcalde de La Joya involucrado en constantes escándalos

El alcalde del distrito de La Joya, Cristian Cuadros Treviño, está nuevamente en el ojo de la tormenta. El último domingo fue detenido por un agente policial por conducir una camioneta de su comuna en aparente estado de ebriedad

La denuncia la realizó el ciudadano José Mestanza, debido a que cuando conducía su vehículo de placa C0I - 087 por la calle 2 de Mayo, acompañado de su cuñado, un vehículo, que al parecer manejaba Cuadros Treviño, le cerró el paso.

Esto generó una gresca entre las cuatro personas, quienes resultaron con golpes en el rostro. No obstante, transcendió que el alcalde fue dejado en libertad por disposición de la Fiscalía, por lo que queda pendiente su citación para que dé su manifestación.

RECUENTO. Antes de esta intervención, el pasado 7 de abril a las 22:30 horas (no pasó más de 24 días del último incidente) la primera autoridad de La Joya denunció a su homólogo de Majes, Elard Hurtado Retamozo, a quien acusó de agresión física y verbal, luego de que ambos alcaldes participaran en el Expo Majes Festival de la Vendimia-Majes 2017 realizada en Majes, El Pedregal.

El enfrentamiento se produjo cuando Hurtado intervino en una discusión protagonizada por el alcalde de La Joya y una fémina en dicho evento.

En noviembre del 2016, un audio evidenciaba el maltrato al que habría sometido a un policía al salir de una fiesta el 15 de octubre. Esa vez, el burgoamestre dijo que se trataba de un hecho armado.

Correo trató de comunicarse vía telefónica con él, pero no contestó nuestras llamadas.

150 mil soles y contratos con proveedores dijo Cuadros que le pidieron para que no se publique audio.

TAGS RELACIONADOS