Alcalde Gilmar Luna anuncia obras por aniversario de Uchumayo
Alcalde Gilmar Luna anuncia obras por aniversario de Uchumayo

El distrito de Uchumayo celebrará el 2 de enero del próximo año el 247° Aniversario de fundación, y para ello el alcalde Gilmar Luna ha anunciado con motivo de esta celebración la licitación de dos obras que considera importante para su jurisdicción.

“En febrero del próximo año debe estar licitándose la adquisición de 27 cámaras de videovigilancia y la construcción de dos módulos de seguridad ciudadana por un monto de 11 millones de soles”, refirió la autoridad.

Así también, dijo que bajo la modalidad obras por impuestos el próximo mes debe licitarse por 21 millones de soles la construcción de las vías Congata-Uchumayo y Congata-Tiabaya para una mejor comunicación.

El burgomaestre en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Arequipa presentó en ceremonia especial a las candidatas que concursarán en Señorita Uchumayo 2017.

CIFRAS. Hay que recordar que a inicios de año, justamente en su aniversario, Gilmar Luna había adelantado información sobre su intención de comprar las cámaras para la seguridad del distrito. A un año, este objetivo no se ha cumplido.

La comuna distrital a la fecha, según información del Ministerio de Economía y Finanzas, de los 16 millones 298 mil soles que tiene para la ejecución de proyectos de inversión ha logrado un avance de gasto de ejecución ascendente al 60%.

TAGS RELACIONADOS