Alcalde y gobernadora de Arequipa se acercan y dejan diferencias
Alcalde y gobernadora de Arequipa se acercan y dejan diferencias

La gobernadora de  Delgado y el burgomaestre  dejan de lado sus diferencias y mañana se reúnen para lograr un acercamiento.

Según señaló el alcalde provincial, esta cita es una reunión política y por tanto no llevará ningún tipo de proyectos para pedir apoyo económico.

"Lo que haremos será entablar una conversación y establecer cuales son los ejes de desarrollo de la Ciudad Blanca, ello es una muestra de que existe de mi parte una disposición al diálogo y no existe ningún tipo de animadversión contra ninguna autoridad", indicó.

Zegarra Tejada sostuvo que en  existe proyectos importantes como el Sistema Integrado de Transportes (SIS), así como las obras complementarias del puente Chilina, y proyectarse para que en la capital de provincia se pueda instalar un metro para que en 20 años la población pueda trasladarse de forma segura y haciendo uso de la tecnología.

Es necesario recordar que la reunión de las autoridades se realiza luego que la gobernadora Osorio cuestionara a la autoridad por no participar en las reuniones de Seguridad Ciudadana y tras enviarle al alcalde Zegarra un documento en el que le invita a dialogar por el desarrollo de .