Imagen
Imagen

El candidato a la Presidencia de la República, Alejandro Toledo, fue blanco de críticas hoy, principalmente, en redes sociales, por sus declaraciones a los diversos medios de comunicación.

Primero fue en una corta entrevista que dio a RPP, en que por la forma lenta y poco entendible en que se expresó, generó que corten el enlace telefónico. Esto causó reacciones inmediatas en redes sociales. Mediante comentarios y los conocidos memes, políticos y tuiteros asociaban la forma de hablar del candidato con un supuesto estado de embriaguez.

Cambio de planes. Posteriormente, a las 9 de la mañana, en un conocido hotel del centro de la ciudad, militantes de Perú Posible informaron que se suspendía la conferencia de prensa que tenía que dar Toledo. Casi dos horas después, salió en candidato y, lanzó fuertes críticas.

Sobre las denuncias en su contra, dijo: “La justicia ya me dio la razón, yo no tengo nada. No soy Acuña, no soy Alan, no soy Pedro Pablo Kuczinski, ni soy Guzman. Yo no falseo no copio. LO que tengo es original, mis títulos y nuestro plan de gobierno”.

Enojo. Le consultamos sobre si estaba mareado, e inmediatamente el candidato enfureció e intentó acercarse preguntando a la vez, ¿De qué medio eres?

Le replicaron que por qué se encontraba cansado y raro en su forma de hablar y respondió que era porque estaba “mal de la garganta”.

Por la tarde, Toledo visitó El Pedregal - Majes. Hoy visitará los mercados de Río Seco, Andres Avelino Cáceres y Feria El Altiplano.

TAGS RELACIONADOS