Imagen
Imagen

En medio de gran entusiasmo, optimismo y orden se vive en estos momentos en el exterior del estadio Monumental de la UNSA la previa del trascendental encuentro que sostendrán hoy a partir de las 18:45 horas el FBC Melgar, campeón peruano 2015,  y Atlético Mineiro de Brasil, en partido que marcará el debut de ambos en la presente edición de la Copa Libertadores.

En el exterior de "Coloso de la Avenida Venezuela" se puede observar que decenas de efecitvos de la Policía Nacional prestan servicios garantizando que los aficionados arequipeños e hinchas del cuadro "rojinegro"  ingresen en forme ordenada al recinto deportivo, no permitiendo que lo hagan con paquetes , periodicos, objetos punzocortantes, material explosivo, caso contrario serán decomisados en las puertas de ingreso.

Se hace notorio la presencia de los revendedores que ofrecen las entradas a popular de 20 a 40 soles, a oriente de 50 a 75 soles, a occidente de 70 a 100 soles y a butacas de 100 a 130 soles, haciendo su "agosto" en el mes de febrero.

Se ha confirmado que serán 800 policías quienes tendrán la responsabilidad de controlar tanto en el exterior e interior del estadio "agustino", antes, durante y después de esta contienda copera.

BARRA BRASILERA. Este mediodía un grupo de brasileros hinchas de Atlético Mineiro hicieron sentir su presencia en Arequipa, previo al partido con el FBC Melgar, y antes de dirigirse al estadio de la UNSA, estuvieron arengando en la plaza de Armas a su equipo (A. Mineiro), liderados por William Moreyra, quien agradeció la cordialidad y amabilidad de los arequipeños.

PARTIDO. Las delegaciones del FBC Melgar y Atlético Mineiro estará llegando al estadio de la UNSA al promediar las 17:00 horas, y luego de la charla por parte del técnico Diego Aguirre a sus jugadores, saldrán a realizar la calestenia a las 18:00 horas, dado que el partido se iniciará a las 18:45 horas y será driigido por el árbitro colombiano Wilson Lamoroux.