Arequipa: 20 actores en escena presentan la obra "La vida es sueño"
Arequipa: 20 actores en escena presentan la obra "La vida es sueño"

Por primera vez en  se presentará la famosa obra teatral de Pedro Calderón de Barca La vida es sueño. 

"Son 20 actores que darán vida a este clásico del teatro universal, sin contar con todo el personal de producción, vestuario, maquillaje, etc. Este autosacramental, que se conoce como una pieza de teatro religiosa, nos deja el mensaje de la absoluta libertad a través del bien, lo que nos hace más humanos", manifestó Marbe Maticorena, directora de la obra, quien explica que el proceso de ejecución, adaptación y ensayos que se viene realizando desde enero de este año.

Asimismo, Fiorella Quintanilla, directora del Centro de las artes de la UCSP, señaló que la música ha sido adaptada por el artista arequipeño Pedro Rodríguez, con matices de nuestra música local.

"Debemos sentirnos privilegiados de tener este tipo de espectáculos en  y con actores de gran trayectoria también de nuestra ciudad, además de cantantes y bailarines a un precio simbólico, gracias a la ayuda de la empresa privada que ha apostado por esta puesta en escena ", indicó. 

Las dos únicas funciones  serán el 9 y 10 y junio en el teatro Municipal a las 19:30 horas. Las entradas se pueden conseguir en la misma puerta del teatro, en las sede del barrio San Lázaro y Av. Salaverry de la UCSP y en Palacio Viejo 114.

TAGS RELACIONADOS