Temas

Arequipa: 250 deportistas participan en Campeonato Nacional de Sordos (FOTOS)

Encuentro deportivo se realizará hasta el 5 de agosto en el Palacio del Deporte

02 de Agosto del 2017 - 17:41 » Textos: Correo

La pérdida de la audición, no es un impedimento para que las personas practiquen deporte y prueba de ello es que un aproximado de de 250 jóvenes participan del Primer Campeonato Nacional de Sordos, que se realiza en el Palacio del Deporte, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa.

Los deportistas de regione como Cusco, Juliaca, Tacna, Huancayo, Chimbote, Tingo María, Ica y Arequipa, participan en las diferentes disciplinas como futsal varones, futsal damas y voley mixto.

La emotiva ceremonia de inauguración se realizó esta mañana, donde los jugadores lucieron orgullosos sus mejores camisetas.

Los organizadores del encuentro, Club Deportivo de Sordos de Arequipa, informaron que los juegos se realizarán hasta el 5 de agosto, cuya final se realizará ese mismo día.

DELEGACIONES. Club Deportivo de Sordos de Arequipa “Misti”, Asociación Master (Lima), Asociación de Sordomudos de Cusco, Club Inka (Cusco), Asociación de Sordos de Juliaca, Asociación de Sordos de Tacna, Asociación Trébol (Lima), Club Olivos (Lima), Club Cultural Cusco, .Club Huancayo, Club Independencia (Lima), Club Inmaculada Concepción (Lima), Club Rimac (Lima), Asociación Chimbote, Club Tingo María y Club Ica.