Imagen
Imagen

Violencia en .El albañil Florencio Casillas Quito, de 57 años, se dejó llevar por los celos y golpeó con un martillo a su esposa Bernardina Pilco, de 47 años, hasta que la mató.

Luego, Florencio se clavó un cuchillo en el pecho y herido se colgó de un tragaluz en su casa ubicada en el Asentamiento Humano Cerrito Verde, en Paucarpata (Arequipa). Eran, aproximadamente, las 18:30 horas.

La escena fue descubierta por uno de los 5 hijos de la pareja que dio aviso a efectivos de la comisaría de Ciudad Blanca, quienes llegaron hasta el lugar.

Con la orden de un representante del Ministerio Público, levantaron los cadáveres y los llevaron a la morgue de Arequipa. Al parecer, tenía el cráneo destrozado. 

Según las primeras investigaciones policiales, Bernardina era comerciante en el mercado Sur Andino en Avelino Cáceres, por lo que debía viajar constantemente. Eso despertó los celos de su esposo, quien reaccionó con violencia en la última discusión, olvidando los 30 años de relación que mantuvo con su pareja.

Vecinos y compañeros de trabajo de la fallecida, narraron que las discusiones eran constantes, siempre por el mismo motivo.

Los cuerpos permanecerán en la sede de Medicina legal hasta realizar la autopsia que determinará la forma en que la pareja perdió la vida.

TAGS RELACIONADOS