Temas

Arequipa: así terminaron 2 personas tras una pelea en la vía pública

Hombres y mujeres protagonizaron gresca al salir de una fiesta “chicha”. Dos de ellos resultaron con cortes graves.

Arequipa: así terminaron 2 personas tras una pelea en la vía pública

Arequipa: así terminaron 2 personas tras una pelea en la vía pública

07 de Septiembre del 2016 - 09:27 » Textos: Elizabeth Gamarra » Fotos: Difusión

Dos personas terminaron con heridas de gravedad en el cuerpo el lunes en la tarde, luego de una pelea entre pandillas al salir de una fiesta “chicha” en el local Chaca Walter, en el distrito de Paucarpata en Arequipa.

Según relataron algunos testigos, los integrantes de ambos grupos salieron del establecimiento con síntomas de ebriedad. Al parecer, adentro tuvieron un intercambio de palabras.

Aunque los bandos salieron con direcciones opuestas, se encontraron en la segunda cuadra de la Av. La Mar y comenzó la gresca. Se golpearon a puño limpio, pero los cortes empezaron cuando llegaron los familiares de los agresores. Tanto mujeres como hombres se atacaron con cuchillos y piedras.

GRAVEDAD.Todos los involucrados terminaron con heridas, sin embargo, Roberto Cruz Pucara (23), Ignacio Pumaleque Apaza (45), presentaban lesiones de gravedad. El primero de los nombrados fue trasladado en la ambulancia del distrito hasta el hospital Honorio Delgado, tenía golpes en el cuerpo y cortes en el cuello y espalda de aproximadamente 20 centímetros. El agraviado dijo que una mujer le cortó con un cúter.

El otro herido presentaba cortes en la cabeza y espalda. Ninguno de los dos sentó denuncia por agresión y salieron del nosocomio el mismo día. Las causas de la pelea son materia de investigación por parte de la Policía. Se presume que los bandos estaban integrados por personas de dudosa ocupación.

Clausura. El local Chaca Walter fue clausurado varias veces por la comuna distrital, pese a ello sigue funcionando. 

Lo más leído