Imagen
Imagen

Tres inspectores de la Gerencia Regional dey Comunicaciones el último jueves por la tarde (14:20 horas) fueron atacados por 4 personas encapuchadas quienes bajaron de un vehículo negro, arrojaron piedras al parabrisas de la camioneta y los apuntaron con una arma de fuego.

HECHO.José Gamarra director de dicha dependencia, señaló que ellos retornaban de Corire hacía tras realizar un operativo y mandar al depósito tres minivan que no tenían autorización para circular. Los inspectores Miguel Asin León, Roberto Barverena Virrueta y Pedro Tite este último jefe de Inspecciones iban junto al chofer Juan Alves Alves. “El mensaje que les dieron es que no realicen más operativos, pero, vamos a continuar fiscalizando”, dijo José Gamarra tras anunciar que ahora se pedirá que la PNP custodié a los inspectores cuando realicen intervenciones, asimismo la fiscalía y se pedirá garantías y se investigará le hecho porque se identificó la placa del vehículo que interceptó a los fiscalizadores en el sector La Escalerilla. Precisó que en el 2016 se tuvieron 4 agresiones, pero , no se identificó a las personas ahora se tiene una placa.

Se presume además que los atacantes en Corire serían de mafias organizadas de malos transportistas que quieren circular ilegalmente.
Depósito.Según Gamarra la gerencia regional cuenta con 48 inspectores y se continuarán con los operativos.

TAGS RELACIONADOS