Temas

Arequipa: Autocolca celebró a lo grande su aniversario (FOTOS)

Se hizo presente la congresista Ana María Choquehuanca, y alcaldes distritales de Caylloma

10 de Junio del 2017 - 19:15 » Textos: Wilfredo Dueñas » Fotos: Wilfredo Dueñas

Con personajes vestidos con el traje típico de la provincia de Caylloma, Autocolca celebró su 31 Aniversario en presencia de diferentes autoridades.

La ceremonia se desarrolló en el Boulevard Paraíso donde se distinguió a exautoridades, alcaldes, personajes que difunden la cultura cayllomina entre otros.

El alcalde provincial de Caylloma, Rómulo Tinta, la congresista Ana María Choquehuanca, y el gerente de Autocolca David Valdivia también fueron homenajeados por autoridades de otros distritos.


TAMBIÉN PUEDE LEER: Arequipa tiene a diez movimientos regionales inscritos

La congresista Ana María Choquehuanca fue quien ofreció el brindis de honor comprometiéndose a seguir apoyando a la provincia de Caylloma.

“Tenemos que aprovechar ese gran cañón, debemos difundir lo nuestro y para eso estoy yo, para apoyar y llevar nuestra cultura al mundo, brindo por ustedes que son los que impulsan el turismo en nuestra tierra”, dijo la parlamentaria.

Posteriormente tuvieron una exhibición de la danza Wititi con danzantes de la zona y finalmente un almuerzo de camaradería con todos los invitados.