Temas

Policía aún no halla a delincuentes escondidos en mercado San Camilo

Gracias a cámaras de vigilancia, identifican a dos de los cuatro asaltantes de joyería

14 de Marzo del 2017 - 09:14 » Textos: Julissa Aquino » Fotos: Zintia Fernández

Los comerciantes y clientes del histórico mercado San Camilo  vivieron momentos de pánico al quedar  encerrados la noche de ayer en el interior del centro de abastos de Arequipa, debido a que dos delincuentes ingresaron a este para esconderse en el establecimiento.

Los cuatro delincuentes que serían miembros de una banda local, dos de ellos fugados, antes de dirigirse al centro de abasto,  hirieron a los dueños de una joyería Kilates, ubicada en el segundo piso  del Banco de Crédito del Perú,  de donde se llevaron 7 mil soles aproximadamente. 

El Coronel Freddy Zegarra Blakc, aseveró que los delincuentes no se llevaron joyas, tal como se había indicado ayer. Además, reporto que a esta hora de la mañana ya se identificó a dos de los delincuentes, gracias a las cámaras de videovigilancia del mercado.

Mientras tanto, las personas  heridas, hijo y padre, debido a los golpes que recibieron al enfrentarse a los delincuentes fueron evacuadas ayer a los hospitales de la ciudad. 

En el intento de huir, los delincuentes dispararon el candado de una de las puertas del mercado que se encontraban cerradas, pero no lograron su cometido.

La Policía halló dos armas de fuego, un buzo y una casaca en el interior del mercado. También se visualiza las cámaras de vigilancia que existe en el centro de abastos.

Las 2 motos de los delincuentes de placas X46379 y  76063Z quedaron frente al mercado, mientras que  familiares  de los comerciantes y  transeúntes esperaban  la salida de sus seres queridos.

El jefe de la Región Policial de Arequipa, Fredy Zegarra Black, informó que hay más de 100 efectivos policiales supervisando la zona para poder encontrar a los delincuentes.

Te puede interesar: