Temas

Arequipa: Caen cinco de banda que robaba autopartes

Presuntos delincuentes fueron detenidos y el caso se investiga en la Diprove

Arequipa: Caen cinco de banda que robaba autopartes

Arequipa: Caen cinco de banda que robaba autopartes

01 de Mayo del 2017 - 08:49 » Textos: Gina Hañari » Fotos: Gina Hañari

Tras una larga persecución por la Av. Evitamiento, en Cerro Colorado, los efectivos de Radio Patrulla del 105 lograron capturar a una banda de presuntos delincuentes que se dedicaban al cogoteo y robo de autopartes.

Todo este operativo policial se registró al promediar las 12.00 horas de ayer.

La banda conformada por cinco integrantes e identificados como: Pablo Apaza Salazar, Pier Falcón Barrio, Rudy Evert Ramos Quispe, Julio Cesar Salcedo Gutiérrez y Javier Cucho Soto, fueron enmarrocados frente a una empresa privada, la cual se ubica frente al grifo Repsol, esto en la Av. Evitamiento.

PERSECUCIÓN. Más de una hora duró la persecución por toda la avenida. Los individuos huyeron en el taxi de color guinda de placa V2I-649, que al parecer habría sido robado, puesto que tenía un casquete de la empresa Taxitel.

En el interior del auto se logró encontrar diversos celulares así como también, peines, los cuales eran usados para maniobrar y abrir las puertas de los vehículos.

Según fuentes policiales, el carro interceptado, no contaba con SOAT y uno de los espejos retrovisores estaba roto. Asimismo, se observó que la placa de la parte superior del vehículo era de tripley. La Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove) se está haciendo cargo de las diligencias de ley.

Ojo en Familia

Lo más leído