Arequipa: Caravelí tendrá mejoras en servicios básicos y salud
Arequipa: Caravelí tendrá mejoras en servicios básicos y salud

Buenas noticias para la población de Caravelí en la región . El alcalde de la Municipalidad Provincial, Santiago Neyra anunció que los pobladores de Caravelí capital se beneficiarán con las mejoras en la calidad de vida en cuanto a servicios básicos y salud.

Luego de negociar con , se confirmó que se invertirá más de 21 millones de soles para renovar todo el sistema de redes de agua y desagüe; este sistema tiene una antigüedad de más de 25 años.

TAMBIÉN PUEDE LEER: 

Así mismo el Ministerio se Salud aprobó elevar de categoría el Centro de Salud de la zona que actualmente es de I-3 y que posteriormente será de I-4 Mejorado, lo que significará que podrán tener consultorios con más especialidades.

"Para tener este nuevo centro de salud con estas características, el Ministerio de Salud ya aprobó el desembolso de aproximadamente 20 millones. El municipio provincial está terminando de elaborar el perfil que debe concluir en setiembre para que se efectúe el desembolso", sostuvo la autoridad.

Con estos dos proyectos, Caravelí capital se estaría beneficiando con al más de 40 millones de soles para una mejor calidad de vida en la población.

TAGS RELACIONADOS