Imagen
Imagen

En reñido partido n Santa Úrsula de Arequipa se impuso anoche, en el coliseo “El Niño” del distrito de Mariano Melgar, por 35 a 28 puntos (12-7, 16-14, 28-19 y 35-28) al club Carmelo Antarqui del Cuzco, ern el preliminar de la Serie “B” del torneo Super 8 de la Liga Nacional de Básquet Femenino

En el equipo arequipeño dirigido por el profesor Jesús Delgado tuvo como jugadoras destacadas a Connie Meza con 10 puntos y la americana Jianni Jackson con 6, mientras que en el equipo cusqueño, a órdenes de Javier Flores, destacaron Ruth Perez con 7 puntos y Gracia Escalante con 6.

En el estela, en el clásicos del básquet de Arequipa, Club Internacional venció por 58-47 puntos a O.D. La Salle, que tuvo el incansable aliento de su bulliciosa barra.

Internacional sacó clara ventaja en los dos primeros cuartos períodos de juego, pero La Salle empezó a recuperarse y el partido las acciones fueron dignas de un clásico mistiano que al final terminó a favor de Internacional por 58 a 47 puntos.

En el quinteto ganador sobresalieron Zuleira Aties con 33 puntos y Brenda Farfán con 9, en La Salle lo hicieron Alessandra Vera con 19 y Josephine Maignomo con 12.

Hoy sábado desde las 5 pm se enfrentan Carmelo Antarqui del Cuzco e Internacional de Arequipa y de fondo Santa Úrsula con La Salle.

Mañana desde las 15:00 horas, fecvha final, jugarán Carmelo Antarqui con La Salle y de fondo (1:30 horas) Club Internacional confrontará con Santa Úrsula.