Arequipa: Colegio Von Humboldt se corona campeón de vóley
Arequipa: Colegio Von Humboldt se corona campeón de vóley

Eran favoritos y al final no decepcionaron. Alexander Von Humboldt se coronó por cuarto año consecutivo campeón de vóley damas categoría mayores de los Juegos CODECOA; se esperó una final ante Max Uhle, porque ya se había vuelto un ‘clásico’, pero Santa Clara no fue un mal rival y exigió en pasajes del partido a las campeonas.

PRELIMINAR. En el primer partido por el tercer lugar, María Auxiliadora sorprendió a todos los asistentes al derrotar a Max Uhle por 2-1, las chicas del colegio alemán no lograron reponerse de haber quedado fuera de la final, los parciales fueron de 25-21; 21-25 y 15-8.

En la final Alexander Von Humboldt se coronó tetracampeón al ganar 2-0 a Santa clara con parciales de 25-16 y 25-17.

CAMPEONAS. El equipo campeón esta integrado por: Jhosely Vilca, Adely Salazar, Nikol Luna, Lizeth Flores, Mayra Sicos, Milen Luna, Crystell Paredes, Sofía Adriazola, Paola Peralta, Lysbeth Paredes, Yadelin Chaupi, Stefani Paredes y el entrenador es Adolfo Sánchez.

INAUGURACIÓN. Mañana, desde las 8:30 horas, será la inauguración de los juegos deportivos CODECOA 2015, en el estadio Melgar de Arequipa. En este evento participación de 29 instituciones educativas.

TAGS RELACIONADOS